jueves, 7 de enero de 2016

Informe Judicial: Parte de Lesiones

La burocracia es una máquina gigantesca manejada por pigmeos. Honoré de Balzac.

Como indicamos en el post anterior se ha modificado el apartado "informes", y esto afecta tambióne al procedimiento de elaboración de los partes judiciales (agresiónes) tal y como lo habíamos indicado el año pasado en "recordando el parte de lesiones". 
El procedimiento es el siguiente:
  1. En el apartado PLAN del contacto aparece un cuadro de selección "Lesión/Situación facturable"; selecciona "Agresiones".
  2. Aparecetá un cuadro de selección al lado de los diagnósticos en apartado DIAGNOSTICO/PROCEDIMIENTOS: debes seleccionar los que tienen relacción con el proceso que vas a declarar por lo que puedes seleccionar más de un diagnóstico y/o procedimiento.
  3. Una vez seleccionados los diagnósticos puedes irte al apartado OBSERVACIONES y seleccionar "informes". Antes te aconsejo que prepares que es lo que vas a poner en el informe judicial y lo prepares en el contacto teniendo en cuenta que los apartados son: a) lesiones presentes; b) asistencia prestada; y c) tratamiento prescrito. Incluso no estaría mal que lo copiases y pegases en un documento texto (word y/u OpenOffice) que te facilitara la labor de copia y pega en el informe.
  4. Cuando picas en INFORMES, aparece el listado con todos y debes seleccionar "Modelo Judicial del parte de lesiones", o aquel que consideres si  son otros partes de agresión...
  5. Una vez seleccionado aparecerá la ventana dividida en dos por el descriptivo "Modelo Judicial del parte de lesiones" y en la parte inferior  aparecerá el historico de informes y un botón para  hacer "nuevo informe".

Cuando tengas el parte de lesiones acuérdate de lo que te indiqué en el punto 3 pues ahora si no lo quieres volver a escribir te viene muy bien haberlo guardado (copia-pega). Recuerda que por lo que sea solo te permite escribir en 4 lineas en cada apartado que son:
  1. Lesiones presentes.
  2. Asistencia Prestada.
  3. Tratamiento prescrito.

No hay comentarios: