martes, 11 de diciembre de 2012

Evolución tecnológica: el lunes

El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede. Jorge Bucay
El próximo lunes 17 de diciembre subirá a Producción la Evolución Tecnológica de SIA ABUCASIS de la cual supongo habéis recibido información en todos y cada uno de los Centros y disponéis de una presentación en Power donde se explica en que consiste. Esta afectará a todo el personal incluidas las Unidades de Apoyo. Esperamos con ilusión esta "Evolución tecnológica SIA 2012_v1-2012_v1.1" pues son las únicas extraordinarias que recibiremos este año, esperemos que dure más que la paga... sus novedades son:
  1. Gestor de Ayuda: que gestionará los contenidos de ayuda de la aplicación SIA y que permitirá la posterior visualización por parte del usuario final que disponga de permisos para consultarla y/o modificarla.
  2. Buscador rápido de diagnósticos en contactos: Nuevo servicio de búsqueda rápida de diagnósticos, procedimientos, intervenciones y pautas sociales, en función de la categoría del profesional que lo utiliza. Al introducir al menos 3 caracteres comienza la búsqueda sobre todos los registros del tipo seleccionado que ‘contienen’ esos caracteres en su descripción. Si no se selecciona el tipo (diagnósticos (D) /procedimientos(P) / Intervenciones(I) /pautas sociales (P)) la búsqueda se realizará sobre todos los tipos de catálogos sobre los que tenga permisos el usuario que ejecuta la búsqueda.
  3. Historial Clínico del paciente: El nuevo historial Clínico está formada por la historia clínica de un paciente ,asistencias realizadas y asistencias no realizadas (citas, avisos a domicilio o registros de atención continuada), 
    • Lo que viene siendo Abuugle.
No se y pido perdón si me equivoco si este es el presupuesto de esta adjudicación.

No hay comentarios: