sábado, 30 de junio de 2012

Subió a producción... hace 8 meses

A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde. Lucio Anneo Séneca.
Tened cuidado con la velocidad con la que somos informados... no se os pase cualquier mejora y luego no podáis pillarla.
Los tiempos son muy importantes y la reducción de pasos a la hora de ejecutar un procedimiento puede ser básico para el tiempo de dedicación a nuestra actividad asistencial. En este sentido me plantee la necesidad de que se autocumplimentara el apartado "centro" en el formularia de solicitud analítica... sería un "clic" menos, tal y como propuse en el post titulado tenemos chica nueva en la oficina, y ni corto ni perezoso hice la solicitud....
  • Con fecha 14 de octubre del 2010 planteo al CAT el hecho de que no se autocumplimente por defecto el centro destino de extracción de una prueba analítica, informándome que para esto se debe hacer una propuesta de mejora.
  • Con fecha 14 de octubre del 2010 remito la propuesta con número de solicitud 1-4719271.  Enviado el: jue 14/10/2010 3:30
  • En fecha 26 de junio del 2012 se me responde a esta propuesta con número de solicitud 1-4719271, lo siguiente: "indicarle que la empresa desarrolladora de la aplicación nos ha comunicado que dicha funcionalidad fue incluida en la versión 2011_V1 de SIA, que subió a Producción el pasado 07/10/11".
  • A  fecha 27 de junio del 2012 contacto con en CAT para indicarle que sigue sin automumplimentarse el centro de destino de extracción de una prueba analítica según número de solicitud 1-4719271. Desde el CAT se confirma esta situación y me indican que se informará al responsable del departamento. 
No se si es o a mi me lo parece una falta de atención y motivo de queja:
  1. Por haberme informado con ocho meses de retraso en relación a la inclusión de esta mejora en producción, estoy ocho meses de más haciendo esta asignación de forma manual en cada analítica solicitada (800 clics de media).
  2. Por no haber transmitido esta información de forma eficiente a los responsables de su ejecución en mi departamento por lo que no se cuantos meses voy a seguir asignando de forma manual esta casillita.

No hay comentarios: