sábado, 28 de abril de 2012

Citar la atención telefónica: PROCEDE

El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho. Wayne W. Dyer
Después de diecinueve meses se ha aprobado la propuesta realizada con fecha  26 de septiembre de 2010, de cita telefónica-CATS 1-4434295- "Solicitando posibilidad de citación en modalidad de cita telefónica. 
La respuesta ha sido: 
  • Fri, 27 Apr 2012 José Javier Blanquer 
    Asunto: RE: Propuesta de mejora CATS - Solicitud 1-4434295 (ACC)
    Buenas tardes. Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud 1-4434295, de la cual reenviamos cadena de correos.
    Queremos indicarle que tras la valoración de Oficina Abucasis, que ha determinado que "PROCEDE" la propuesta, ésta ha sido trasladada a la empresa desarrolladora de la aplicación para su inclusión en futuras versiones.
    Le mantendremos informado. Un saludo. 

Solo me queda que felicitarnos por esta mejora sin dejar de preguntarme ¿si esto progresa adecuadamente? pues como profesionales con un grado de recomendación D (ver guía de la salud), tenemos la obligación de de discutir con los creadores de la aplicación del desarrollo psicomotor, intelectual y conductual de su producto "abucasis 2" (al menos entre los 8-12 meses, entre los 2-3 años y entre 4-5 años) como parte del seguimiento del proceso de desarrollo.
Desarrollo a los 19 meses (tras mandar la propuesta): Aunque cada bebé se desarrolla a su propio ritmo, no te alarmes si el desarrollo de tu bebé no es exactamente como aquí se describe, algunas actitudes de tu bebé pueden significar que existan ciertas dificultades en su desarrollo. Por eso es importante que consultes con tu pediatra:
  • Si tu bebé se enlentece a los 18 meses.
  • Si sólo camina en puntillas y va de pena.
  • Si no dice al menos entre 10 y 15 mejoras sugeridas a los 18 meses.
  • Si no conoce la función de objetos comunes de la historia clínica como teléfono, atención domiciliaria, prevención, etc...

No hay comentarios: