jueves, 22 de marzo de 2012

El botón "Receta Complementaria" no lo quitarón

Yo no busco, yo encuentro. Pablo Picasso

En un encuentro con otros compañeros médicos, uno de ellos se quejaba de que hubieran quitado el botón de "Receta Complementaria RC", extrañándose de que yo le indicara que... "no lo han quitado solo lo cambiaron de sitio". En este caso mi mujer habría dicho... "los hombres no saben buscar y nunca encuentran", pero yo pensé... que mal funciona la transmisión de la información de los cambios que se producen en nuestra herramienta de trabajo diario.

El botón de "RC" aparece ahora en la pantalla de prescripción a la izquierda de los fármacos indicados al paciente. Como comentamos en noviembre de 2012, a partir de este mes de marzo el "contador de reimpresión" se ha fijado en 25 recetas al mes... por suerte este compañero lo tiene a "cero" desde que cambiaron de sitio el botón pues no había encontrado. 
Quizás el objetivo de cambiarlo de sitio, era que no lo encontrásemos los que como yo no sabemos encontrar y así llegar al objetivo... entonces metí la pata haciendo este post.

No hay comentarios: